INICIAN LAS VACACIONES Y EMPIEZAN LOS CURSOS VACACIONALES

El municipio de Colcapirhua desde este lunes 3 de julio del 2023 inicia con sus cursos vacacionales.

Desde la alcaldía de Colcapirhua buscando el bienestar de los niños, jóvenes y adolescentes, aprovecha este periodo de descanso realizara cursos gratuitos de fútbol, básquetbol, gimnasia rítmica y mini atletismo en diferentes horarios, a través de esto lo que se quiere es de satisfacer a los estudiantes y dar la oportunidad de reforzar y despertar determinados talentos y habilidades.

Para las inscripciones los padres de familia deben pasar por las instalaciones del estadio Samancha Urabi, portando una fotocopia de carnet del estudiante. Pueden recibir mayor información a los siguientes números de la unidad de deportes: 68497267 – 79977983.

El alcalde ing. Nelson Gallinate hace llegar la invitación a que todos los padres de familia puedan llevar a sus hijos y formar parte de los cursos vacacionales GRATUITOS.

Las unidades educativas inician las vacaciones invernales, los estudiantes desde este lunes 3 de julio no asistirán a sus aulas por el por promedio de 2 a 3 semanas según así lo decida el ministerio de educación.